División de Servicios de Transito del
Condado de Harris County


Proveyendo alternativas para servicios de transportación

ADA Paratransit  

ADADe acuerdo del el 1990 Ley de Personas con Discapacidades (ADA) de Harris County Transito ofrece transporte para personas con discapacidad que no pueden planchar, viajar o bajarse de un autobús de ruta fija, incluso si ese autobús está equipado con un elevador de silla de ruedas o rampa. Los servicios se ofrecen dentro de ¾ de una milla de una ruta fija. Para los servicios fuera de nuestra área de servicio de autobús de ruta fija, como viajes al Centro Médico de Houston o el Distrito Central de Negocios de Houston, por favor visite nuestro sitio web o contacta con uno de nuestros administradores de movilidad en (713) 578 2216.  Nuestra Guía del Programa le dará a conocer nuestro servicio y proporcione a la información básica que necesita para utilizar el servicio. A petición, esta información está disponible en otros formatos.

Es importante que los clientes sepan que nuestro servicio es un servicio de transporte público de viaje compartido. De conformidad con la Ley de Personas con Discapacidades (ADA), los tiempos de viaje y la puntualidad del servicio son comparables con el servicio de autobús de ruta fija. Por favor, lea este folleto político cuidadosamente para familiarizarse con el tipo y el nivel de servicio prestado. Recuerde que usted tiene la responsabilidad de usar - fijo ruta de servicios accesibles de autobuses cuando sea posible.

 

Nuestro objetivo es proporcionar un transporte seguro y confiable. Si después de leer este manual, usted tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros en (713) 578 2216.

 

Haga clic aquí para obtener Información del Programa

 

Haga clic aquí para una Aplicación